Bienvenidos a nuestro restaurante con más de 100 años de historia, un rincón gastronómico donde la excelencia y la autenticidad se unen para ofrecer una experiencia de calma y sabor en Calaceite, el corazón del Matarraña.

En nuestro compromiso por resaltar los sabores de nuestra maravillosa región, nos enorgullece presentar una cuidadosa selección de productos locales, ecológicos y de alta calidad en cada uno de nuestros platos. En nuestra cocina, consideramos que los ingredientes locales son la esencia de nuestra identidad culinaria. Por eso, siempre que sea posible, priorizamos productos de la zona, recolectados con esmero y cultivados en armonía con la naturaleza que nos rodea. Cada bocado que disfrutéis aquí es un viaje sensorial a través de los sabores auténticos del Matarraña.

Sin embargo, no limitamos nuestro horizonte solo a lo local. Reconocemos que la calidad no tiene fronteras y, por ello, también incorporamos selectos ingredientes de fuera del Matarraña cuando su excelencia nos cautiva. Buscamos lo mejor de todas partes para enriquecer nuestra propuesta gastronómica y sorprenderos.

En nuestro afán por garantizar una experiencia culinaria para recordar y repetir, queremos destacar que todas las elaboraciones que disfrutaréis en nuestro restaurante son completamente artesanales y llevan la impronta de nuestra dedicación y pasión por la cocina. Somos una cocina noble que se esfuerza en crear platos que reflejen la autenticidad y la calidad en cada detalle.

¡Bienvenidos a Fonda Alcalá donde encontraréis entre otras, elaboraciones con más de 100 años de historia!

Podréis disfrutar de nuestra carta todos los días del año, excepto en nuestros días de descanso.

*Si vienes con tu perr@ háznoslo saber e intentaremos en la medida de lo posible que pueda acompañaros.

PARA ABRIR BOCA

NUESTROS PESCADOS

NUESTRAS CARNES

UN DULCE FINAL

Todos nuestros postres están elaborados en casa por nuestra jefa de repostería Rosa Mari Martí

*Precios en euros con 10% de IVA incluido


o llámanos al 978 85 10 28